Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Trágico accidente se registró en la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de Santa María el Chico, con saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y cuatro lesionadas.
Se vieron involucrados dos vehículos, un Chevrolet Beat, color gris, con placas NAU-051-B y una camioneta Aveo Chevrolet, con matrícula NER-023-Q del estado de México. Al lugar acudió la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, así como la atención inmediata a otros cuatro lesionados.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) asistió para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor.
Por su parte la Guardia Nacional acordonaron el área y realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.