Juan Manuel Pérez. Tolcayuca.- Un conductor perdió la vida tas estrellar su vehículo contra un árbol, sobre la carretera México–Pachuca, a la altura de los límites con el municipio de Zapotlán de Juárez.
El conductor de un vehículo Nissan March, color blanco, por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y terminó estrellada contra un árbol en el camellón central de la vialidad. Como consecuencia del impacto, el hombre fue proyectado fuera del automóvil y quedó tendido sobre el asfalto.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes enseguida acordonaron el área mientras paramédicos de Protección Civil Municipal realizaban la valoración correspondiente; Sin embargo, al revisar al masculino confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente el agente del Ministerio Público y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron para realizar las diligencias de rigor.
