Jocelyn Andrade.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) lleva módulos de atención a diferentes colonias con el propósito de mejorar el contacto con la ciudadanía.
El director del organismo, Juan Evel Chávez Trovalama, detalló que personal del organismo brinda orientación directa a los usuarios a través módulos móviles que se desplazan a diferentes colonias y comunidades.
Durante las jornadas, los ciudadanos resuelven dudas relacionadas con contrataciones y exponen situaciones vinculadas con su servicio actual, expuso.
Comentó además que algunos habitantes presentan reportes sobre irregularidades detectadas en sus instalaciones y se les otorga el seguimiento correspondiente.
Indicó que las actividades incluyen asesoría para quienes cuentan con adeudos y otros usuarios reciben apoyo para iniciar procesos de contratación.
En algunos casos, se realizaron registros por fugas en medidores y se canalizan reportes de tomas clandestinas para dar atención conforme a los protocolos correspondientes.