Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- El presidente municipal, Jorge Hernández Araus hizo entrega de una ambulancia y un camión compactador de basura para el buen funcionamiento de la administración municipal.
En el mismo tenor, Protección Civil y Bomberos recibieron una dotación de insumos que incluyó diez baumanómetros completos, diez oxímetros digitales, diez termómetros digitales, diez tijeras de uso rudo, seis glucómetros digitales.
Diez estetoscopios, diez sábanas térmicas y equipo de curación como guantes de látex, gasas de sobre, apósitos estériles, vendas, cinta adhesiva, entre otros.
La ambulancia de traslado tipo II, RAM PROMASTER 2500, modelo 2025, automática y equipada, tiene un valor de un millón doscientos noventa y nueve mil quinientos veintiséis pesos.
El camión chasis equipado con caja tipo recolectora- compactadora de carga trasera para basura y 21 yardas cúbicas de capacidad marca International, año 2025, significó una inversión de dos millones novecientos ochenta mil pesos.
Acompañado de regidores y ciudadanos en general, el alcalde recordó que la administración que encabeza enfrenta un gran reto, pues recibió un parque vehicular con muchas deficiencias, que poco a poco ha buscado atender.
“Trabajando en equipo estamos creando las estrategias para poder recuperar y adquirir los vehículos necesarios para la atención de distintos rubros; hoy concretamos un primer paso con la adquisición de éstos dos”.