Juan Manuel Pérez. Ajacuba.- La velocidad excesiva y la imprudencia al manejar ocasionaron un fuerte accidente vial suscitado entre dos vehículos sobre la calle Miguel Hidalgo, en la localidad Ignacio Zaragoza, resultando lesionados ambos conductores.
De acuerdo con testigos, un automóvil deportivo Mazda color negro, modelo 2017, color negro circulaba a exceso de velocidad cuando, al pasar por un desnivel elevado (vado) ubicado sobre un canal, el conductor perdió el control de la unidad.
Lo que provocó que se saliera del camino y se impactara contra un Nissan March blanco, con placas de Hidalgo que terminó chocando contra un árbol.
Al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos valoraron y trasladaron a Luis “N”, conductor del segundo coche al Hospital General de Tula para recibir atención médica.
Por su parte, Gustavo “N”, conductor del Mazda negro, fue llevado en una ambulancia al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Pachuca.
Las autoridades correspondientes quedaron a cargo del incidente para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades