Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Dentro de un automóvil fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, en un camino de terracería que conduce al panteón del Ejido de Santa Félix, ubicado en la comunidad de Ejido de Tepepa, barrio San Félix.
El descubrimiento se realizó luego de que habitantes de la comunidad Apapaxtla El Grande notaran la presencia de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, sin placas, abandonado en la vía, por lo que al acercarse, observaron que junto al automóvil yacía el cuerpo de un hombre con rastros de sangre en la cabeza y la boca.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hallazgo y durante la inspección, se constató que la víctima presentaba impactos de arma de fuego en la espalda alta y ya no contaba con signos vitales.
La escena fue asegurada por las autoridades estatales y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llevará a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen y dar con los responsables.