Juan Manuel Pérez. Nopala de Villagrán.- Con huellas de violencia a un costado de un puente vehicular en la carretera que conecta con la localidad El Pedregoso fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia.
La Policía Municipal acudió al lugar, donde confirmó que el cadáver se encontraba boca arriba, con las manos atadas a la espalda. El ahora occiso vestía un chaleco negro, playera roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y botas color café.
En la barda de contención del puente se observaron manchas de líquido hemático, lo que sugiere que podría haber sido víctima de violencia antes de ser abandonado en el lugar.
La zona fue de inmediato acordonada por los agentes, quienes notificaron al Ministerio Público y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las diligencias correspondientes.
Peritos especializados realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima.
