Jesús Castillo.- Alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre la silla mecedora perrito de diversión y relajación, la cual podría provocar asfixia.
En un comunicado, en conjunto entre Mattel y Fisher-Price para emitir la alerta y advierten que la silla nunca debe ser utilizada para dormir y tampoco usar accesorios de cama.
Señalaron que si se usa el producto para dormir o se le añaden artículos de cama reposacabezas y el cubreasiento inserto en el asiento, puede aumentar el riesgo de asfixia derivado de la inclinación que presentan.
La recomendación es retirar la almohadilla con cabezal y soporte corporal de la silla y enviarlos a Mattel de México con una guía prepagada que facilitará el proveedor.
Al recibir las piezas retiradas, la empresa reembolsará la cantidad de 25 dólares americanos a los consumidores. El llamado a revisión no tiene costo para las personas consumidoras
Finalmente, la Profeco vigilará el cumplimiento de la alerta, y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, donde se brindan asesorías y se atienden quejas.
Últimas NoticiaS
- La SSPH imparte Jornadas por la Paz y Seguridad
- Tripulaban camioneta robada y fueron detenidos
- Choque automovilístico deja dos mujeres lesionadas
- Incendio en bodega con pacas de zacate
- Operativo de seguridad, arrojó buenos resultados
- Tuzas arrollaron 7-1 a Querétaro
- Gustavo Cabral: Un legado de triunfos y transición con Pachuca
- Superar lo hecho en 2024, el reto de pesistas de Hidalgo