Miguel Á. Martínez. Tlaxcoapan.- Integrantes del ayuntamiento de Tlaxcoapan autorizaron pagar gasolinas, refacciones y mantenimientos generales al auto particular del síndico procurador Juan de Jesús Estrada Onofre, con la condicionante de que el combustible sea justificado y exclusivo para atender comisiones legales del municipio.
Así se determinó en la pasada sesión de Cabildo, en donde, en voz informativa, la alcaldesa Teresa Olivares Reyna sostuvo que la alcaldía no tiene unidades asignadas a la sindicatura para los viajes de comisión ni para otros asuntos, por lo que Estrada Onofre ha prestado para tal efecto su carro desde el comienzo de gestión.
En este sentido, el encargado de los asuntos legales del ayuntamiento informó que tan solo entre el primero y el 20 de diciembre ha acudido en seis ocasiones a la ciudad de Pachuca a efectuar representaciones en asuntos legales de Tlaxcoapan.
Los regidores Alejandra Pioquinto, Iván Vázquez y la ejecutiva local expusieron que el apoyo también debería hacerse extensivo a refacciones y mantenimiento general de la unidad, ante el desgaste natural del vehículo.
Junto con la unidad del síndico también se firmará un comodato por un tractor, propiedad del particular Ángel García Cruz, que será prestado al municipio para dar mantenimiento a la Unidad Deportiva de la cabecera. También se incluye diésel, refacciones y mantenimiento.
Últimas NoticiaS
- Feria de Nochebuena, plataforma para productores y emprendedores
- Continúan incendios de pastizales en Tezontepec
- En marcha elección de delegados de Chilcuautla
- Turismo propondrá Ley de Cinematografía
- Habrá descuentos en el predial en Epazoyucan
- Lista, la entrega de roscas el 6 de enero
- El INE proyecta modelo de boletas para elección del PJ
- Continuará rehabilitación de calles y bulevares de Pachuca