Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Familiar del regidor del Partido del Trabajo (PT) Cipriano Charrez Pedraza, trató de utilizar su parentesco para evitar ser detenido tras ser señalado como el presunto generador de una riña en un céntrico bar y de haber herido a varias personas con arma blanca, uno de ellos de gravedad.
José de Jesús “N”, fue retenido, por personal de seguridad del establecimiento quien intentó evitar su detención argumentando ser sobrino de Cipriano Charrez Pedraza; incluso exigió a la Policía Municipal no ser llevado bajo custodia, basándose únicamente en su relación familiar con el político.
A pesar de ello, José de Jesús “N” fue trasladado al área de retención primaria para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.
Las personas lesionadas fueron atendidas por cuerpos de emergencia y trasladadas a hospitales locales para recibir atención médica. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico debido a las lesiones.
