Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio confirmó que la demarcación tendrá un refugio invernal para dar un techo y comida a personas que se encuentran en situación de calle.
Aseguró que no hay presupuesto, sin embargo, con donaciones de los secretarios del gabinete municipal y del sector empresarial sumarán esfuerzos para que sea posible la apertura de este espacio.
Indicó que el DIF municipal está tratando este tema y en los siguientes días se podría tener mayor información sobre el refugio invernal.
“El Sistema DIF está tomando ese tema para que podamos tener las condiciones y poder brindando estos espacios que están en la agenda de la administración para poder brindar este servicio a la población que lo requiera”, explicó a Vía Libre.
Comentó que en los siguientes días se podría tener más información sobre la ubicación, el costo y el número de personas que pueda atender el refugio invernal.
