Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El párroco David Botello Uribe pidió que continúen la paz y el bienestar para todas las familias del municipio, durante la celebración eucarística dedicada a la reliquia de San Judas Tadeo, exhibida los días miércoles 4 y jueves 5 en el ex convento de San Miguel Arcángel.
La reliquia consiste en un fragmento óseo de un brazo de aquel santo, cuya autenticidad está respaldada por el Vaticano, siendo exhibida dentro de un relicario, a su vez acompañada por una imagen de cera del mismo apóstol que fue visitado durante las últimas 24 horas por un aproximado de cinco mil personas.
Inclusive, arribaron grupos de feligreses en vehículos procedentes de municipios aledaños, por mencionar Cardonal, Chilcuautla, Tasquillo, Santiago de Anaya, Nicolás Flores y Alfajayucan, que acudieron ante la reliquia de San Judas Tadeo para alimentar su fe y hacerle peticiones, principalmente de salud.
Como parte de las actividades, mayordomos de la parroquia convocaron a un grupo cultural Hñahñu que realizó el ritual denominado La Flor en el atrio de la misma iglesia; la reliquia de San Judas Tadeo fue despedida con una misa para proseguir con su recorrido con destino al municipio de Progreso de Obregón.
