Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Ya viene la tradicional carrera atlética de Feria Pachuca 2024

    Ya viene la tradicional carrera atlética de Feria Pachuca 2024

    1 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El próximo domingo se llevará a cabo uno de los eventos estelares deportivos de la Feria San Francisco Pachuca 2024, con una edición más de su carrera atlética, con distancia de 13 kilómetros.

    Esta actividad promete ser uno de los eventos más emocionantes de la feria, atrayendo a corredores y entusiastas del deporte de toda la región.

    La carrera comenzará en la emblemática iglesia de San Francisco y terminará en la monumental Plaza de Toros Vicente Segura.

    Los atletas se enfrentarán a un reto de 13 kilómetros, que pondrá a prueba su resistencia y determinación. El recorrido ha sido cuidadosamente seleccionado para mostrar lo mejor de la ciudad y fomentar el espíritu deportivo.

    El evento es uno de los más atractivos de este año, debido a su bolsa de premiación, entregando 4 mil 500 pesos, el segundo se hará acreedor a 3 mil pesos y el tercero a 2 mil 500 pesos, con inscripciones aún disponibles en el portal de Maxrunn.

    El evento contará con diversas categorías, incluyendo Libre, Máster, Veteranos y una especialmente diseñada para Ciegos y Débiles Visuales, promoviendo así la inclusión y la participación de todos.

    Finalmente, cabe recordar que la organización busca que esta carrera sea inscrita en el programa oficial de la Asociación Mexicana de Atletismo, aumentando su prestigio y relevancia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol

    30 mayo, 2025

    Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America

    30 mayo, 2025

    Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.