Oliver García.- Rindió protesta el Consejo Directivo del Grupo Empresarial de Intercambio de Recursos Humanos de Hidalgo (GEIRH) para el periodo 2024-2026, que busca generar una red de colaboración en la gestión de personal.
El organismo está conformado por Evelyn Hernández Hernández, como presidenta; Carlos Alberto Licona Callejas, tesorero; Miguel Ángel Rodríguez López, consejero emérito, así como los consejeros de Gobierno y Empresarial, José Alberto Pereda Rivera y Lizbeth González Salinas, respectivamente.
En el encuentro, en el que participaron representantes de consultorías en recursos humanos, también rindieron protesta las delegadas en el Valle del Mezquital y el Valle de Tulancingo, Gabriela Lozano Cano y Jannet Yazmín Hernández Espitia.
En esta VII Reunión Mensual de GEIRH se procedió a una dinámica de intercambio de cartera para dar a conocer vacantes en las diferentes empresas.
Asimismo, se ofreció una ponencia en la que se destacó la importancia de capacitar al personal y establecer mecanismos para medir los resultados, ya que las firmas no invierten en el adiestramiento por la alta rotación de trabajadores.
La delegación Pachuca de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) fue la sede de la toma de protesta, en la que se hizo mención de los beneficios que oferta el organismo, como un vínculo con las instancias de gobierno.
