Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    • IEEH debe solventar un millón a la ASEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Guardia de honor y estímulo durante el Día del Bombero

    Guardia de honor y estímulo durante el Día del Bombero

    22 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Junan Manuel Pérez.- En el marco del Día Nacional del Bombero, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevó a cabo guardia de honor y entrega de reconocimientos al personal destacado de esta noble institución.
    El comisario general, Salvador Cruz Neri, resaltó la labor diaria y las tareas de auxilio emprendidas por la corporación tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero.
    “El Heroico Cuerpo de Bomberos, con sacrificio y entrega, se ha convertido en un equipo cercano al pueblo de Hidalgo, al atender diferentes emergencias. Su presencia es símbolo de calma cuando el desastre está presente, arriesgando sus vidas para salvar otras”, agregó el secretario de Seguridad.
    Por su parte, Julio César Meléndez Coria, subsecretario de Operación Policial, reconoció que “gracias a su ardua labor educativa en escuelas, empresas y hogares, se evitan muchas tragedias. Ustedes nos enseñan cómo protegernos, cómo actuar en caso de peligro. Su labor preventiva es tan valiosa como su capacidad de respuesta”.
    Finalmente, se detalló que, en la presente administración, la corporación estatal ha atendido poco más de cinco mil incidentes, tales como incendios, emergencias médicas, rescate de personas en estructuras colapsadas y vehículos, control de fugas, así como la localización de personas extraviadas, entre otros.
    Durante la conmemoración, las autoridades estatales hicieron entrega de estímulos económicos y reconocimientos a ocho elementos por su trayectoria y destacada labor tras 20, 25, 30 y 45 años de servicio.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hombre es hallado amarrado y golpeado

    2 julio, 2025

    Vuelca tráiler en vía a Tuxpan; dos fallecen

    2 julio, 2025

    Lesionado al incendiarse su domicilio en Huejutla

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.