Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Afirma Almada que su única ocupación es el Pachuca

    Afirma Almada que su única ocupación es el Pachuca

    11 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El uruguayo Guillermo Almada se ha convertido en el objeto de deseo de algunas selecciones que fracasaron en la Copa América, quien es candidato para dirigir a Ecuador y al seleccionado mexicano.

    Sin embargo, en una entrevista con el AUF TV, el técnico del Pachuca dejó en claro que su única ocupación sigue siendo trascender con Pachuca en los compromisos que tiene en puerta, aunque agradeció que las federaciones lo hayan considerado para sus respectivos combinados.

    «No sé qué pasará en el futuro, ahora estoy concentrado con el trabajo en Pachuca, que me ocupa mucho tiempo. Por más que tengo cláusula de salida, sí he conversado con muchas selecciones, con Chile y otras que nos llamaron y en definitiva no cerramos ningún ciclo. Veremos qué sucede en el futuro, por más que mi mente está enfocada exclusivamente en el trabajo», expresó.

    Guillermo Almada manifestó su gusto por algún día ser seleccionador nacional, pues es uno de los objetivos que tiene en los banquillos.

    «Siempre digo lo mismo, en países que trabajamos que piensen en nosotros, tanto Ecuador como México, que digan que podemos ser el entrenador de la selección. Hemos tenido muchísimas conversaciones en distintos años, no en el momento. Con Ecuador con distintas directivas, cuatro, cinco veces al igual que México. Es un orgullo y nos complace muchísimo que piensen que podemos ser su seleccionador», abundó.

    Con los Tuzos, Guillermo Almada tiene un segundo semestre intenso, en el que disputará el Apertura 2024, la Leagues Cup y la Copa Intercontinental, sumando al aliciente que será dirigir al equipo en el Mundial de Clubes 2025.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.