Manuel Castellanos.- Con el propósito de impulsar una educación inclusiva, equitativa y de excelencia a través del trabajo coordinado de quienes encabezan la estructura educativa, el Instituto Hidalguense de Educación (IHE) realizó la sesión del Consejo Directivo de los Niveles de Educación Básica.
Al clausurar dicha reunión de trabajo, el secretario de Educación Pública de Hidalgo indicó que cada día los directivos lideran esfuerzos, con su formación, preparación, experiencia y compromiso, para ofrecer una educación de calidad a las y los estudiantes, lo que permite lograr las metas y objetivos propuestos.
Detalló que es necesario trabajar de manera transversal, permitiendo la revisión de las estrategias aplicadas en el aula e incorporar un aprendizaje significativo por medio de la conexión de las disciplinas con la realidad social, ética y moral presente en el entorno más cercano de las niñas y niños hidalguenses.
Invitó a continuar cada uno de los trabajos que posibiliten que todos los alumnos logren concluir exitosamente el grado escolar que cursan, así como realizar los preparativos necesarios para el próximo periodo 2024-2025.
En dicha reunión, los presentes revisaron temas de normatividad y trabajaron con el área jurídica de los niveles y salud, además de asuntos generales.