Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Se dice Yamilé Salomón una diputada productiva

    Se dice Yamilé Salomón una diputada productiva

    20 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- La diputada federal con licencia, Ciria Yamile Salomón Duran que busca la reelección, presumió contar con mayor productividad legislativa en relación con sus pares que han representado al Distrito 02 Ixmiquilpan, durante los últimos 27 años.

    Recurrió Yamile Salomón a dicha comparativa ante una serie de “ataques infundados” en su contra, tan luego se supo que le favoreció un recurso de impugnación promovido por su partido, el Verde Ecologista de México (PVEM), para obtener el registro como candidata para diputada federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

    Con base en la página oficial de la Cámara de Diputados, Yamile Salomón exhibió una tabla donde se aprecia que ha sido más productiva, con 20 iniciativas presentadas y tres aprobadas, lo mismo que con 19 posicionamientos en Pleno, con un total de 42 participaciones en tribuna.

    Ese trabajo, según se puede comparar en la tabla, está por encima del realizado por ex diputados federales de la talla de Roberto Pedraza Martínez, Edmundo Ramírez Martínez, Héctor Pedraza Olguín, Lupita Chávez Acosta, Cipriano Charrez Pedraza, Gustavo Callejas Romero y Otoniel García Montiel.

    Mediante su página personal Facebook, la candidata de Sigamos Haciendo Historia puntualizó: “Ante los ataques infundados y la desinformación, aquí una pequeña muestra de mi trabajo. No los defraudé ni los voy a defraudar. Seguiré dando mi mejor esfuerzo”, esto, con tabla comparativa de por medio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.