Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Prepara la AHTA su estatal de tiro con arco, rumbo a los JNC

    Prepara la AHTA su estatal de tiro con arco, rumbo a los JNC

    17 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) ya tiene en la agenda sus selectivos estatales, que arrancarán el próximo fin de semana, adelantó su presidente Oldair Zamora Nava.

    De acuerdo con el directivo, las fechas se modificaron; sin embargo, todavía están en tiempo para realizar sus dos filtros, quedando el segundo para el 6 de abril, pues ya las inscripciones de los atletas clasificados deberán estar hechas el 15 y 16 del mes entrante.

    “Ya tenemos la convocatoria. Se modificaron las fechas originales, por muchas circunstancias; una de ellas el presupuesto; los teníamos considerado desde febrero (…) Afortunadamente las fechas que nos da el anexo técnico nacional, nos permitió modificar las fechas”, detalló.

    Sobre la sede, espera que sea el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR); sin embargo, estaría en vilo por las remodelaciones que se realizan en el complejo; aunque en caso de que no sea viable, ya la AHTA tiene, al menos, otras dos alternativas.

    “Esperemos que sea aquí; platiqué con los responsables de las obras y con las autoridades, si no ya tenemos plan B y hasta un plan C”, indicó.

    Finalmente, Zamora Nava explicó que este proceso comenzará con 20 a 25 tiradores, aunque la cifra podría aumentar, pues aún faltan algunos exponentes por confirmar de la escuela de Tulancingo y del Rancho Agua Bendita, de Mineral de la Reforma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.