Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Una fuerte riña familiar dejó al menos tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad al ser «picado», en la comunidad de Vito.
Los pobladores realizaron muchos llamados a la Policía Municipal solicitando la presencia policiaca, pues en la calle Revolución se registraba un pleito entre varias personas.
El reporte policiaco señala que seis patrullas fueron enviadas a contener la riña y al arribar se encontraron con una multitud de alrededor de 30 personas.
En el lugar, un hombre que no les proporcionó sus datos personales les comentó que ya habían llevado a otro al hospital pues fue agredido por arma punzocortante.
Momentos después los oficiales se entrevistaron con el propietario de la casa donde se desarrolló la pelea, quien dijo ser una de las víctimas.
El agraviado explicó a las autoridades del municipio que tuvo una pelea con sus familiares, quienes llegaron a su domicilio a agredir verbalmente y físicamente, golpeando a su esposa y a su hija.
Posteriormente, elementos de Protección Civil Municipal llegaron para la valoración médica de las mujeres que fueron trasladadas al hospital General de Tula-Tepeji.
Los oficiales le informaron al hombre los pasos a seguir para que acudiera al Ministerio Público a levantar su carpeta de investigación correspondiente.