Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Cuatro policías heridos tras ataque armado

    Cuatro policías heridos tras ataque armado

    25 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- En un violento ataque armado por parte de un grupo a policías de Seguridad Pública Municipal, suscitado en la colonia Metilatla, resultaron cuatro agentes heridos, uno de ellos de gravedad por impacto de bala.

    Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada en la calle Niño Perdido de dicha colonia, cuando los agentes acudieron a verificar un reporte sobre un vehículo sospechoso.

    Al llegar se encontraron con una camioneta averiada, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles.

    Ante la agresión, una segunda camioneta blindada llegó y sus ocupantes también agredieron a los agentes, desarmándolos y golpeándolos.

    Durante el enfrentamiento, otro oficial que llegó en apoyo fue herido de bala en el cuello.

    Los agresores, tras dejar su camioneta en un terreno baldío, huyeron llevándose sus armas, dejando atrás chalecos antibalas con insignias de la Secretaría de la Defensa Nacional y cargadores con cartuchos útiles.

    La escena fue resguardada por elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizaron un operativo para dar con los agresores, sin éxito.

    Posteriormente dos personas fueron detenidas en el área, pero se determinó que no estaban relacionadas con el ataque, aunque eran perseguidas por el mismo grupo delictivo.

    Los policías heridos fueron trasladados al Hospital General, donde el oficial herido de bala fue ingresado a terapia intensiva; se informó que su estado es estable, mientras que los otros tres agentes sufrieron lesiones por golpes durante el ataque.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Apuñalan a Policía en una riña en Tula

    14 septiembre, 2025

    Accidente automovilístico: un muerto y tres heridos

    14 septiembre, 2025

    Operativo especial por festejos patrios

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.