Arturo G. Alanis. El Arenal.- La ampliación de red de agua potable comenzó a ser construida por autoridades municipales que además entregaron materiales deportivos en Chimilpa y San Jerónimo, acciones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la población.
La obra de agua potable requirió inversiones por 160 mil pesos, de los cuales 18 mil 755 fueron aportados por lugareños, mientras que al ayuntamiento canalizó 139 mil 900 pesos, informó el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano, reconociendo la colaboración ciudadana.
El arranque de obra comenzó en la carretera intercomunitaria Chimilpa – Chicavasco, en presencia de potenciales beneficiarios, delegados e integrantes del Comité de Obra, junto con la Asamblea Municipal y Ranulfo Serrano, en cumplimiento a compromisos de su administración.
El alcalde refirió que es importante atender las necesidades de la ciudadanía y trabajar de manera coordinada, porque solo así se generan acciones en obra pública y servicios de calidad, en beneficio de todos los habitantes de la localidad.
Serrano Moedano también acudió a la Escuela Telesecundaria 253, de San Jerónimo, donde entregó materiales deportivos, balones de fútbol y básquetbol, así como un equipo de audio, con el objetivo de contribuir en la mejora de los servicios de ese plantel educativo.