Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Pachuca y León repiten en las ramas femenil y varonil

    Pachuca y León repiten en las ramas femenil y varonil

    5 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Grupo Pachuca vivirá un fin de semana especial, pues por primera vez sus equipos varonil y femenil se enfrentarán al León en una misma semana y en el estadio Hidalgo, en busca de la supremacía dentro de la organización.

    La agenda comenzará mañana, con el encuentro pendiente entre Tuzos y León, correspondiente a la jornada 2 del actual Clausura 2024, a las 21:00 horas.

    El cuadro hidalguense presume un ligero dominio en los 27 cotejos que ha protagonizado, desde que la Fiera volvió al máximo circuito, con saldo de 12 triunfos de los hidalguenses, por ocho de los de Bajío, mientras que en siete ocasiones se han repartido las unidades.

    En todos estos encuentros, los Tuzos le han convertido 40 anotaciones al León, con goleadas a su favor de 5-1 y 4-0, consiguiendo ambas en el estadio Hidalgo.

    Por su parte, las Tuzas harán lo propio frente al León el próximo viernes, en este mismo escenario, en acciones correspondientes a la séptima fecha de la Liga MX Femenil.

    El balance entre los cuadros femeninos es aún más abrumador, ya que en los nueve duelos que se han visto las caras, las hidalguenses tienen ocho triunfos por solo un empate.

    En ambos planteles ha desfilado un sinfín de futbolistas, tanto en el varonil como en el femenil, que ha protagonizado estos clásicos con intensidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025

    12 septiembre, 2025

    Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur

    12 septiembre, 2025

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.