Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Módulos del INE con largas filas 

    Módulos del INE con largas filas 

    22 enero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Este lunes los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) registraron largas filas debido a que concluyó la fecha límite para que la ciudadanía tramite su credencial para votar por primera vez, realice cambio de domicilio, corrección de datos personales o reemplace su plástico por vigencia vencida.

    Desde muy temprano las personas se dieron cita en las sedes locales del órgano electoral para apartar lugares. 

    Con sillas, bancos y cobijas, ciudadanos trasnocharon al exterior de estos centros con el objetivo de realizar el trámite lo más pronto posible.

    Debido a la alta afluencia de personas que se registró en los últimos días para tramitar la credencial de elector o actualizar datos personales y asegurar su voto el próximo 2 de junio de 2024, el INE informó que este 22 de enero los módulos funcionarían en un horario de 8:00 a 24:00 horas.

    Los únicos trámites que tienen como fecha límite para realizarse este lunes son: trámite de credencial de elector por primera vez, cambio de domicilio, corrección de datos o reemplazo por vigencia.

    Para reposición o extravío de la credencial la fecha límite es el próximo 8 de febrero, mientras que para recoger las credenciales que se tramitan, la fecha límite será el siguiente 14 de marzo, y para solicitar la reimpresión de la misma se tiene como fecha límite el 20 de mayo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta el peso bajo al nacer: Salud

    3 julio, 2025

    Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia

    3 julio, 2025

    Iniciativa antitaurina no es la única detenida

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.