Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Exigen en Camelia que resuelvan falta de agua 

    Exigen en Camelia que resuelvan falta de agua 

    11 enero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Pobladores de la comunidad de Camelia se manifestaron en las instalaciones de la Comisión de Agua y Alcantarillado Sistemas Intermunicipales (Caasim), para exigir el servicio de agua potable.

    Señalaron que tienen 40 años sin el servicio y nunca han hecho caso en la Comisión, por lo que exigieron hablar con su director, Juan Evel Chávez Trovamala; comentaron que son alrededor de mil 600 los afectados por la falta del servicio, por ello decidieron plantarse en la Caasim, para ser escuchados.

    “Si los funcionarios no pueden ir a la comunidad para ver las condiciones en las que estamos, nosotros venimos aquí, para que nos escuchen y a exigir un derecho humano que es el acceso al agua”, afirmaron.

    Ante las exigencias, algunos funcionarios se acercaron a los manifestantes para ofrecer una mesa de diálogo, a lo que los pobladores se negaron, afirmando que únicamente hablarían con el director, por lo que permanecieron varios minutos en las instalaciones en espera de ser atendidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Concurso Transparencia en Corto 2025 en Hidalgo 

    11 julio, 2025

    Premio Jurisprudencia para Rufino León Tovar 

    11 julio, 2025

    Continúa descuento en verificación vehicular

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.