Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Piden retirar comercios que obstruyen circulación

    Piden retirar comercios que obstruyen circulación

    3 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Comercios ambulantes de las avenidas Nuevo León y Constituyentes son puntos de riesgo de accidentes.

    Peatones y automovilistas piden llevar a cabo el reordenamiento y reubicación de comerciantes ubicados sobre las banquetas de la Avenida Nuevo León y calles aledañas, como Constituyentes.

    Mariel Gómez Osorio, vecina de este municipio, indicó que lo anterior se debe aplicar en lugares muy concurridos, a fin de que la gente pueda transitar libremente sobre las aceras, ya que han existido accidentes de personas atropelladas al tener que caminar por debajo de la banqueta.

    Dicha petición es constante, ya que una vez más los comerciantes están ocupando lugares públicos en las calles, impidiendo el paso al peatón sobre las banquetas o la libre circulación vehicular, por lo que personal autorizado se debe dar a la tarea de retirar a los comercios que se encuentran instalados en lugares prohibidos.

    Mencionó que anteriormente se habían retirado a los mercaderes, ya que algunos de ellos cuentan con lugares dentro de la nave del mercado, pero aun así salen a las calles a ocupar lugares públicos, generando caos peatonal.

    De esta manera y a través de los medios de comunicación invitan a la ciudadanía a no ocupar lugares no permitidos para llevar a cabo el comercio y con ello evitar ser retirados, con la finalidad de tener calles y banquetas despejadas y que la población camine en espacios seguros, no solo unos días, ya que todos los días son calles muy transitadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán

    14 septiembre, 2025

    Proyectará videomapping sobre la Independencia 

    14 septiembre, 2025

    Alertan por aumento de caudal del río Calabozo

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.