Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Encuentro Intercultural Huasteco en Huejutla

    Encuentro Intercultural Huasteco en Huejutla

    3 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En el marco del denominado Encuentro Intercultural Huasteco, se llevó a cabo la inauguración de las actividades culturales y literarias la mañana de este 3 de noviembre, en la explanada 21 de Mayo de Huejutla.

    En este acto cultural se vio la presencia de destacados escritores, poetas y cronistas de diversos países, incluyendo México, Chile, Colombia y Estados Unidos.

    La apertura fue todo un éxito, dando lugar a la participación de escritores y poetas que compartieron fragmentos de sus obras, y se destacaron porque fueron acordes a la fecha que se vive en la Huasteca.

    La música jugó un papel importante en este gran evento literario, donde el violín dejó sentir sus notas en un ambiente sumamente cálido entre los presentes, sin hacer a un lado la jarana y la huapanguera del trío Los Brujos, quienes alegraron con sus canciones a los asistentes.

    Este evento tendrá la duración de tres días y su sede será en la Escuela Normal de las Huastecas, indicó la escritora y profesora Luz Alfa Vargas Sáenz, responsable de dichas actividades, quien agregó que se suman los esfuerzos de muchas personas para llevarlo a cabo con gran entusiasmo, buscando la atracción de la población en general,  y esperan la afluencia de los amantes de la cultura literaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 

    9 mayo, 2025

    Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca

    9 mayo, 2025

    Temperatura y quemas provocan los incendios

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.