Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Enfrentamiento entre policías y huachicoleros deja dos lesionados

    Enfrentamiento entre policías y huachicoleros deja dos lesionados

    19 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tetepango.- Presuntos huachicoleros de la comunidad de Ulapa golpearon a personal del Ejército Mexicano y de la Agencia de Seguridad Estatal dejando un saldo de seis patrullas dañadas, tres policías lesionados y dos masculinos fueron detenidos.

    Entre los heridos se encuentra una delegada de la corporación policiaca, quien actualmente recibe atención médica en un hospital y hasta el momento la reportan como estable.

    Así mismo se informó que los inculpados son H.C.Q., de 21 y B.R.S., de 22 años de edad ambos vecinos del municipio quiénes fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

    Se sabe que las corporaciones de seguridad atendieron el reporte de personas extrayendo hidrocarburo del ducto de Pemex, por lo que al arribar al sitio donde se encontraba un numeroso grupo de personas, realizaron disparos a los uniformados que respondieron la agresión.

    En el fuego cruzado algunos policías estatales resultaron lesionados por lo que fueron evacuados del lugar y trasladados de urgencia a un hospital en el municipio de Tula. En el lugar los presuntos agresores destrozaron una patrulla.

    Al lugar arribaron más refuerzos para poder controlar la situación y rescatar las unidades retenidas por los huachicoleros, quienes lograron escapar, sin embargo dos de ellos fueron detenidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Banda de extorsionadores es detenida por la SSPH 

    9 mayo, 2025

    Desaparecido estaba en un canal de aguas negras 

    9 mayo, 2025

    Resultados de la FGR en abril 

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.