Arturo G. Alanis. El Arenal.- Continúa el ayuntamiento cumpliendo su compromiso de abatir rezagos sociales, esta vez en la ampliación de servicios básicos y construcción de infraestructura urbana, que beneficiarán a vecinos de El Bocja y la cabecera municipal.
Ocurrió el banderazo de inicio para la ampliación de un drenaje sanitario, en Prolongación San Luis Potosí de El Bocja, encabezado por el alcalde Ranulfo Serrano Moedano, junto con integrantes de la Asamblea Municipal, delegados y miembros del Comisariado Ejidal.
En presencia de vecinos, el presidente municipal destacó que dicha obra representa una gran necesidad para los habitantes de esa zona y que no había tenido respuesta en administraciones anteriores, pero que en cuanto sea concluida significará más seguridad para su salud y mejoras en su calidad de vida.
Antes, Ranulfo Serrano presenció el comenzó formal de una pavimentación hidráulica en la colonia centro de la cabecera municipal, específicamente en la calle Prolongación Benito Juárez, donde igual acudieron miembros del cabildo, delegados y lugareños; esa obra también servirá para facilitar el acceso a las comunidades de Ojua, Frutillal Alto y Frutillal Bajo.
En esa dinámica, que de igual modo constata el acercamiento y comunicación de autoridades locales con la población arenalense, Ranulfo Serrano emprendió un recorrido “relámpago” en la comunidad de San Jerónimo, a fin de verificar avances de la rehabilitación del acceso principal y una obra de pavimentación hidráulica en uno de los principales accesos.