Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Pachuca invita al segundo medio maratón el 15 de octubre

    Pachuca invita al segundo medio maratón el 15 de octubre

    29 septiembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Más de mil corredores darán vida a la segunda edición del Medio Maratón de las Alturas 2023, a celebrarse este 15 de octubre próximo en Pachuca, bajo la organización del ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude). 

    Ricardo Zárate Ramírez, titular de este organismo, mencionó que la continuidad de esta competencia atlética es buscar que quede establecida anualmente, dejando una base sólida para que la siguiente administración municipal no lo deje “morir”. 

    La competencia atlética, para la cual tiene confirmada la presencia de otros atletas de Tlaxcala, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Zacatecas, comenzará en punto de las 7:00 horas, saliendo con el sonar de las campanadas de El Reloj. 

    La ruta, tanto para el medio maratón y una competencia alterna de 10 km,  pasará Guerrero, avenida Juárez, bulevar Felipe Ángeles, Revolución, Madero, Ramírez Ulloa, Río de las Avenidas y retornar en la antigua carretera La Paz.

    El medio maratón abarca las categorías Libre, Máster, Veteranos, así como Ciegos y Débiles Visuales; en tanto, en los 10 km únicamente contempla la primera división mencionada. 

    El costo de la inscripción será de 550 pesos, hasta este 30 de septiembre, mientras que hasta el 8 de octubre, en 600, mientras que al día 13, en 650, y el día del evento, en caso de haber kits disponibles, el costo estará en 800 pesos. 

    Los registros se pueden realizar en el portal de Masvit, además de que hay fichas exprés en Mayorista en Tecnología, en Plaza Bella, y en la tienda Todo Trail, al igual que al número 771 185 7846.  

    Finalmente, indicó que habrá una bolsa de 50 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares de cada división, en el medio maratón; a su vez, para los 10 km únicamente entregarán premios en especie. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca se activa con el Verano Deportivo 2025

    3 julio, 2025

    Pachuca se activa con el Verano Deportivo 2025

    3 julio, 2025

    Recibe Hidalgo el Nacional Prejunior de Beisbol 2025

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.