Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un socavón de cuatro metros de largo y tres metros de profundidad fue reportado sobre el tramo carretero Huejutla -Macuxtepetla a través de redes sociales, el cual fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, para evitar accidentes en la zona.
El enorme hundimiento se produjo afectando la banqueta de esa zona y parte de la cinta asfáltica por donde diariamente circulan decenas de vehículos y peatones.
Otoniel Centeno Redondo acudió al lugar junto con su personal para acordonar el área con cinta de precaución, con la finalidad que los automovilistas y peatones extremen precauciones para no sufrir un accidente.
El funcionario municipal detalló que gracias al reporte ciudadano el área a su cargo pudo acudir al lugar donde se generó el socavón debido a la erosión causada por escurrimiento de agua en temporada de lluvias.
Agregó que el agua busca su cauce y genera este tipo de afectaciones, pero por fortuna el problema se atendió a tiempo, sin que se haya presentado un accidente.