Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca a mantener su  paso frente a Mazatlán, en el Hidalgo
    • Edgar Cadena reina en la montaña e Isaac del Toro sube al podio
    • Nuevo León vs Chihuahua por el Campeonato Nacional Prejunior
    • Toma protesta la Unión de Comisariados de Alfajayucan
    • Taller de ordenación de la Zona Metropolitana VM
    • Dialogan comerciantes y alcaldía de Tlaxiaca
    • Capacitan para mejorar producción de café y miel
    • Egresan primeros normalistas del Mexe tras su reapertura 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Alumnos con discapacidad se graduaron de Cetis de Atitalaquia

    Alumnos con discapacidad se graduaron de Cetis de Atitalaquia

    12 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Atitalaquia.- Fueron 27 alumnos del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED), que se graduaron esta tarde del nivel medio superior, en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 26, de Atitalaquia.

    Los egresados recibieron su documentación por parte de las autoridades educativas y civiles, encabezadas por el director del plantel, José Guadalupe Neri Páez, y el alcalde de Atitalaquia, Lorenzo Agustín Hernández Olguín.
    Los padres de familia y seres queridos acompañaron a los alumnos, y los felicitaron por alcanzar esta meta.

    Cabe resaltar que, aunque no cuentan con todas sus destrezas físicas, la mayor parte de los exbachilleres indicaron que ya se encuentran buscando una institución del nivel superior para poder cumplir con su sueño de ser universitarios y titularse.

    Consideraron que inclusión debería ser más que una palabra: “Debería ser un modo de vivir nuestro día a día, no digamos ´soy incluyente´, seámoslo, no ´intentemos´ ser incluyentes; seámoslo porque eso hará nuestro mundo igualitario y de nuestra persona algo inigualable”, señalaron los estudiantes.

    La directora del CAED, Jessica Marisol Hernández Rodríguez, dijo que esta es la cuarta generación que culmina sus estudios en el CAED, e indicó que cada vez más PCD tienen la meta de estudiar niveles medio superiores y superiores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Toma protesta la Unión de Comisariados de Alfajayucan

    25 julio, 2025

    Taller de ordenación de la Zona Metropolitana VM

    25 julio, 2025

    Capacitan para mejorar producción de café y miel

    25 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.