Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin agua 5 barrios de Ixmiquilpan
    • Tlanchinol, gobierno  cercano a la gente
    • Rutas de la Salud en 484 clínicas del estado 
    • Más de 35 mil mujeres reciben apoyo Bienestar
    • Conagua registra contraste en presas
    • Enojo social por restricción de  estacionamiento en Actopan
    • Inmuebles asegurados van a manos del IHDR
    • PRI Hidalgo enfrenta adeudos prediales y pagos heredados 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Jaime Daniel Baños Paz recibe la Alfonso Cravioto  

    Jaime Daniel Baños Paz recibe la Alfonso Cravioto  

    12 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- El abogado Jaime Daniel Baños Paz fue galardonado con la entrega de la Presea al Mérito Jurídico Alfonso Cravioto Mejorada, durante los festejos del Día del Abogado en Hidalgo.

    A través de un video, Baños Paz mencionó que es un altísimo honor, pero a la vez una gran responsabilidad para corresponder con la sociedad.

    Indicó que durante su trayectoria ha sido diputado, docente en la universidad, funcionario público y vicepresidente nacional de los tribunales de justicia, entre otros cargos públicos.

    Agradeció a los colegios, asociaciones y barras de abogados que confiaron en él para otorgarle la presea, la cual es un orgullo portarla y compartirla con sus colegas.

    Dijo que es tiempo de ceder y conceder, así como honrar a las generaciones pasadas, pero también corresponder con la esperanza de las generaciones venideras.

    El gobernador Julio Menchaca Salazar expresó: “Que hay que desconocer un descrédito al gremio que ha sido creado por algunos malos abogados”.

    El mandatario reveló que las y los abogados tienen una responsabilidad y un reto: formar credibilidad, respeto y prestigio y destacó la importancia de modernizarse, actualizarse en métodos alternativos en el ejercicio de la abogacía, así como adecuarse a las necesidades de las personas para tener acceso a la justicia.

    “Nunca, nunca se deja de aprender. Y la preparación y el estudio nos van a permitir estar a la altura de lo que reclama la sociedad”, argumentó el mandatario al indicar que así también se contribuye a la construcción de la paz social.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzobús perdió más de 80 mil usuarios en junio

    19 agosto, 2025

    Resueltas 195 iniciativas el primer año de la 66 Legislatura 

    19 agosto, 2025

    Proponen fecha oficial para el Festival del Paste

    19 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.