Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- De manera accidental un oficial de la Agencia de Seguridad Estatal se disparó en un pie en la comunidad de Huitel.
La corporación recibió un reporte sobre una camioneta en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde presuntamente viajaban cuatro hombres armados por lo que acudieron los informados para investigar la situación.
Sin embargo, durante el operativo el oficial I.N.R, sufrió un desafortunado accidente. Al bajar de la patrulla, de manera accidental, accionó su arma de fuego, hiriéndose en el pie derecho, específicamente en la altura de la pantorrilla.
Inmediatamente, el oficial fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.
Por otro lado, tras una exhaustiva búsqueda, se determinó que no se encontró a ninguna persona armada en la zona, lo que indica que el reporte inicial fue incorrecto o que los individuos sospechosos lograron escapar antes de la llegada de las autoridades.