Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tigres ganó 2-1 al Pachuca y conquistó el campeón de campeones

    Tigres ganó 2-1 al Pachuca y conquistó el campeón de campeones

    25 junio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tigres se proclamó Campeón de Campeones de la temporada 2022-2023, luego de imponerse 2-1 esta tarde a los Tuzos de Pachuca en la cancha del Dignity Health Sports Park de Los Ángeles California.

    Por cuarta ocasión, los hidalguenses pierden este título, segunda vez que lo hacen frente a los felinos; mientras que los incomparables obtienen su cuarto trofeo, siendo el máximo ganador del Campeón de Campeones en la era de los torneos cortos.

    Pachuca comenzó mejor el partido, dominó los primeros 20 minutos; sin embargo, nunca pudo reflejar su ligero dominio en el marcador, abriendo la puerta para que los norteños mejoraran y se adelantaran en la pizarra al minuto 32.

    En una jugada que inició André-Pierre Gignac por la banda de la derecha, Fernando Gorriarán se unió al ataque, entró al área y definió un servicio de Juan Pablo Vigón, que lo dejó solo frente a la portería de Óscar Ustari.

    Así se fueron al descanso y en el arranque de la parte complementaria los Tuzos volvieron a dominar, pero una vez más no hicieron daño en el marco de Nahuel Guzmán, quien en un par de acciones apareció para mantener su arco en cero.

    El segundo tanto de los universitarios llegó al minuto 76, gracias a un cabezazo de Nico Ibáñez, quien tenía apenas tres minutos en el terreno de juego.

    El delantero apareció al segundo poste para tenderse de “palomita” y hacer el 2-0. Pachuca hizo ‘temblar’ a Tigres Tres minutos después, reaccionó y con un excelente remate de cabeza de Israel Luna, se acercó en el marcador. Y aunque comenzó a meter a Tigres en su campo ya no tuvo gol y los dirigidos por Robert Dante Siboldi terminaron cerrando el juego.

    De esta manera, los felinos se convirtieron en Campeón de Campeones, en una temporada donde tuvieron tres entrenadores y en la cual no llegaron como favoritos a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pese a la violencia e inseguridad alcalde de Tula pide tranquilidad

    11 julio, 2025

    Destinará Pachuca 25 millones para bacheo

    11 julio, 2025

    Fracasa Feria de la Barbacoa Actopan

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.