Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»El pugilista, Héctor Cervantes, por su primer metal en JNC 

    El pugilista, Héctor Cervantes, por su primer metal en JNC 

    30 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Héctor Cervantes Arreola, boxeador hidalguense, está totalmente enfocado en sus primeros Juegos Nacionales Conade (JNC), donde hará su presentación este fin de semana, en Nayarit. 

    “Vamos con toda la actitud para poder traer una medalla”, compartió el pugilista, oriundo de Pachuca, quien entrena en el popular gimnasio Benjamín Mora, en la Plutarco Elías Calles. 

    Para alcanzar este objetivo, comentó que las semanas previas la vivió con intensidad, pues realizó mucho trabajo físico, además de los topes deportivos ante Puebla, IPN y Querétaro: “Fue una preparación muy fuerte, que nos exigió mucho, pero así vamos a ir a dar resultados”. 

    Asimismo, indicó que en este 2023 coronó un proceso que había buscado años atrás, pues anteriormente únicamente se quedó en los selectivos estatales y regionales. 

    A pesar de que este nuevo camino no lo comenzó con el pie derecho, se congratuló de haber tenido la capacidad para enmendar el camino y ahora sí alcanzar la clasificación a los JNC 2023. 

    “En el estatal no entrené muy bien, pero pudimos resolver; en el regional entramos mucho mejor”, mencionó. 

    Finalmente, compartió que otro aliciente para buscar los primeros lugares en los Nacionales Conade es la oportunidad de ser visto por la Federación Mexicana de Boxeo para procesos internacionales para lo que resta de 2023.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025

    12 septiembre, 2025

    Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur

    12 septiembre, 2025

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.