Laura Elizabeth Trejo. Villa de Tezontepec.- Este primero de mayo no sólo se conmemoró el Día del Trabajo, también festejaron a los torteros. Este municipio recibió a cientos de visitantes ávidos de degustar las tradicionales tortas que se preparan aquí, de las que 10 mil fueron distribuidas gratuitamente.
Durante las festividades patronales en honor al Señor de la Humildad se prepararon tortas gigantes para el disfrute de los invitados. Los anfitriones también alistaron milanesa por cajas y jitomate por montones para preparar las más de 10 mil tortas que se repartieron de manera gratuita.
Cada uno de los establecimientos dedicados a la preparación de tortas en el municipio se instalaron debajo de una gran carpa, y al filo de las 15 horas comenzaron con la repartición de los bocadillos. Durante la tarde se realizaron diversas actividades artísticas que cerraron con la presentación de Los Cadetes de Linares.
Villa de Tezontepec fue nombrado Pueblo con Sabor en 2022. Esta localidad también es conocida porque sus habitantes se dedican a la elaboración de artículos de piel. Las carnitas son otro de los alimentos típicos que se pueden disfrutar en el lugar.