Manuel Castellanos.- El diputado local Alejandro Enciso Arellano, exhortó a servidores públicos de todos los niveles, a no bajar la guardia por la niñez hidalguense, “y pasar del discurso a las acciones tangibles”.
Resaltó que desde los primeros años de vida, se aprenden valores y principios que nos rigen como adultos y en la toma de decisiones, “es precisamente en esas etapas en donde debemos sembrar la semilla de la transparencia y la honestidad”.
En la colonia Venta Prieta, donde pasó sus primeros años de vida, jugando en las calles, expuso a los infantes que “verlos me recuerda que mis únicas preocupaciones eran estudiar y obedecer a mis padres; lo demás eran juegos y diversión”.
Lo anterior, tras realizar algunos recorridos, acompañado de su esposa e hija, para la entrega de juguetes en distintos puntos de la capital hidalguense, en donde tuvo la oportunidad de saludar a niñas y niños que se dieron cita.
Al presentarles a Majo, su hija, Alejandro Enciso destacó que no basta con entregar apoyos y juguetes a los menores, se trata, dijo, de trabajar todos los días por la niñez del estado, con acciones y políticas públicas que verdaderamente les garanticen una vida plena.