Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Con carencias económicas, pero resurge el deporte de Hidalgo

    Con carencias económicas, pero resurge el deporte de Hidalgo

    14 abril, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los resultados que se han dado hasta ahora, en los estatales, en los regionales y macro-regionales rumbo a los Nacionales Conade 2023, han correspondido a las expectativas en cuanto al trabajo técnico de las asociaciones, los movimientos internos que se han dado en el Instituto Hidalguense (InHiDe) del Deporte y las limitaciones en recursos, falta de entrenadores e infraestructura, entre otras.

    Sin embargo, se tiene la confianza en escalar las posiciones que se puedan, para reanudar de inmediato con un proceso mejor establecido y con un presupuesto definido, para dejar atrás las carencias y los resultados de la administración pasada.

    Este fue el comentario de Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo de Alto Rendimiento sobre las actividades iniciadas por la nueva administración del InHiDe, en espera que se ajuste y se otorgue el presupuesto oficial que se requiere.

    El directivo se mostró satisfecho con lo hecho hasta ahora, reconociendo la labor de los presidentes y entrenadores de las diferentes asociaciones, ya que han laborado poco que se ha rescatado en recursos extraordinarios.

    Al mismo mencionó que “en el deporte no hay descanso, ya que se empezará a trabajar de inmediato, con miras a la próxima edición, terminando el Nacional Conade 2023, con una planificación oportuna para seguir mejorando resultados y posiciones a nivel nacional.

    También mencionó que se gestionarán los apoyos necesarios para los deportistas que sean integrados a las selecciones nacionales, para que Hidalgo tenga mayor participación en eventos internacionales.

    “Hay mucho que hacer, se requiere un mayor número de entrenadores, mantenimiento y ampliación en la infraestructura; esas gestiones y peticiones están entregadas, sólo esperamos que sean aprobadas cuanto antes, para cubrir estas necesidades”, aseguró Fernando Pérez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca

    30 junio, 2025

    Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver

    30 junio, 2025

    Sin avances iniciativa que pondría fin a corridas de toros en Hidalgo

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.