Noé Benítez se colocó como la figura más destacada de la delegación hidalguense, al concluir la Vuelta de Texcoco, de cuatro etapas, como última preparación previa al macro-regional, que se llevará a cabo en el transcurso de esta semana.
Después de una sobresaliente actuación en cada una de las etapas, en que se colocó en los primeros lugares, terminó como líder en la categoría juvenil, que lo mantiene con un pie en el Nacional Conade.
En la cuarta jornada, Noé cruzó la meta en primer lugar, en tanto que Diego López llegó en segundo y Adair Ibarra terminó en tercero, manteniendo su ritmo ante los mejores representantes de los estados de la zona centro, posiciones a las que se agregan Brayan Arriaga, Carlos Días y Moisés Cabañas.
Es importante mencionar que en la rama femenil, sólo hubo una competencia en la categoría mayor, donde intervinieron las hidalguenses, Jaqueline Pérez, Aisha Ríos y Betzabe Ibarra, quienes dieron la pelea, sin llegar al podio, pero con un importante fogueo, previo al Nacional Conade.
Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), se mostró satisfecho por el desempeño de los corredores de nuestro estado, porque fue una importante evaluación para conocer su verdadero nivel, así como para conocer a los rivales a los que se enfrentarán en el macro-regional.