Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Cae mujer del puente colgante en El Zembo

    Cae mujer del puente colgante en El Zembo

    4 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Huasca de Ocampo.- Una turista sufrió una caída luego de que se destrozara uno de los postes que sostiene una cuerda de seguridad del puente en el Centro Ecoturístico El Zembo.

    El titular de Protección Civil de Huasca de Ocampo, Miguel Aguilar Ibarra, aclaró que no es un puente colgante. El accidente ocurrió cuando la turista se detuvo y se recargara en uno de los postes que sostiene los lazos de la infraestructura y éste se rompió, ocasionando su caída.

    Informó que la afectada no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida, pero fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

    No obstante, familiares acudirían a interponer su demanda penal en contra del centro Ecoturístico al área de Protección Civil Municipal, pero hasta el momento nadie había asistido, informó el director Aguilar Ibarra.

    Luego de este incidente, acudió al centro Ecoturístico y sostuvo una reunión con los encargados del lugar, quienes están en la disposición de atender las observaciones de Protección Civil y minimizar el riesgo.

    Informó que mañana regresarán nuevamente elementos de Protección Civil para realizar las inspecciones correspondientes de las atracciones que se ofrecen en dicho lugar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Apuñalan a Policía en una riña en Tula

    14 septiembre, 2025

    Accidente automovilístico: un muerto y tres heridos

    14 septiembre, 2025

    Operativo especial por festejos patrios

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.