Juan Manuel Pérez. – Un elemento de la Policía Estatal de Hidalgo, resultó con una herida de bala en el brazo derecho, luego que a uno de sus compañeros accionó su arma de cargo de manera accidental.
Tras este hecho el oficial Manuel Hilario, fue canalizado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) donde los médicos reportan que está fuera de todo riesgo, ya que no presentó lesiones que hubiesen dañado órganos vitales.
Los hechos ocurrieron en la Secretaría de Seguridad Estatal, ubicada en la colonia Campo de Tiro sobre Bulevar Minero donde el agraviado llegó a la base de trabajo y al dirigirse a entregar las armas de cargo, su compañero Néstor Jonathan detono accidentalmente su arma de fuego.
Ante esta situación de inmediato recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la corporación que lo trasladaron de inmediato hasta un nosocomio.
Este caso fue turnado al área de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública de Hidalgo, cuyo personal inició los procedimientos correspondientes en el ámbito administrativo para deslindar responsabilidades.