Guillermo Bello.- Epazoyucan.- Invitan a la población en general a disfrutar de la última charreada del año, la cual se llevará a cabo en el marco del aniversario número 68 del Lienzo Charro “Ángel Sánchez”; el evento será gratuito.
A través de la dirección de Luis Antonio Montiel Castelán, invitaron a disfrutar estas actividades que se realizarán este lunes a partir de las 12:00 horas al Lienza Charro “Ángel Sánchez”
Lo anterior con la finalidad de disfrutar del espectáculo que se realiza como parte de la última charreada del 2022, misma que se realiza en el marco de la conmemoración del 68 aniversario del Lienzo Charro de la localidad.
De acuerdo con la actual administración municipal, el Lienzo Charro comenzó a construirse en el año de 1953, y dos años más tarde, se creó la primera asociación de charros de Epazoyucan.
Dicha charreada, realizada por la administración de Montiel Castelán, se realiza con la finalidad de preservar las tradiciones locales, así como fomentar el deporte por excelencia de México.
Durante este evento de fin de año, participarán los equipos “Charros de Epazoyucan” y “Rancho San Gregorio», además se contará con Martín León Castelazo y Sergio Montiel Ibarra como locutores de la charreada; al finalizar, tanto participantes como locutores recibirán reconocimientos.
“El Lienzo Charro “Ángel Sánchez” cumple 68 años de vida, 68 años de historia, 68 años de ser testigo de este hermoso deporte como lo es la Charrería y los invita a su fiesta de aniversario este lunes al medio día” publicó a través de sus redes sociales la administración municipal.
Luis Antonio Montiel Castelán, presidente municipal de Epazoyucan, invita al público en general a que acuda al Lienzo Charro “Ángel Sánchez” para disfrutar de este deporte representativo de la demarcación, en un evento completamente gratuito.