Juan Manuel Pérez.- Un sujeto resultó lesionado y otro perdió la vida impactar su vehículo contra la cerca del Tuzobús Gabriel Mancera sobre la carretera México-Pachuca.
De acuerdo con personal del Cuerpo de Bomberos del estado el vehículo Ford Fiesta, color negro, placas NHG-82-55 del estado de México conducido por B.V.L de 23 años, se impactó contra el muro de contención perdiendo la vida en el lugar.
Mientras que su acompañante A.V.C., de 24 años, resultó seriamente lesionado por lo que fue trasladado por paramédicos de la ambulancia de Bomberos a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica.
Autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal fueron los encargados de acordonar el área y realizar las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación se encargaron de realizar las diligencias de rigor.