Juan Manuel Pérez.- Una tragedia qué segó dos vidas humanas en el barrio El Lobo donde un sexagenario y su sobrino perdieron la vida inesperadamente luego de andar de parranda por varios días.
Al número de emergencias 911 se reportó que en la calle Mina, había dos personas muertas, por lo que solicitaron la inmediata intervención de socorristas y paramédicos.
Al lugar acudieron Agentes de Policía Municipal y al llegar se entrevistaron con un ciudadano, quien refiere que su familiar M.G.F, de aproximadamente 67 años, llevaba varios días bebiendo y anoche los vecinos lo localizaron tirado sobre la calle y muy cerca del basurero.
En el lugar el hombre de la tercera edad fue valorado por el personal que tripulaba una ambulancia de la Cruz Roja, confirmando el deceso del individuo.
Asimismo, se supo que entre los familiares surgió una riña, saliendo lesionada una persona de género masculino, que también fue valorado por los socorristas de la Cruz Roja confirmando el deceso.
Durante la intervención policial los oficiales fueron informados de quién fue la persona que habría estado involucrada en el caso por lo que de inmediato procedieron a realizar su detención.
De manera extraoficial se sabe que el sexagenario, había estado ingiriendo bebidas etílicas desde hace varios días y en está ocasión se encontraba acompañado de un sobrino.
Vecinos del lugar indicaron a los guardianes de la ley, que el hombre de la tercera edad ya estaba muy tomado y qué al retirarse a su casa pereció tras caer y golpearse en la cabeza, sin embargo su hijo culpo la muerte del hombre de 66 años, al acompañante que era su primo.
Por lo que sacó un arma blanca que le enterró en el pecho a su familiar y ello provocó la inmediata muerte del infortunado.
En el lugar de los hechos, los efectivos policiacos lograron la detención de J.P.D., el cual fue trasladado a Seguridad Pública del estado para después ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, imputado de cometer el delito de homicidio.