Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Encuentran cuerpo en planta tratadora

    Encuentran cuerpo en planta tratadora

    1 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Flotando en las aguas negras de la planta tratadora apareció el cadáver de un hombre.

    Trabajadores reportaron al número de emergencias 911 sobre el avistamiento del cuerpo que estaba completamente desnudo.

    Inicialmente al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, quienes verificaron el reporte del el  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia de Hidalgo (C5i), sobre la persona sin vida en la planta tratadora.

    A su llegada los guardianes del orden informaron que observaron a una persona sin vida, del género masculino.

    Posteriormente al lugar llego una unidad de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos se encargaron de certificar el deceso del infortunado.

    Hasta el momento, el cuerpo del individuo que fue localizado completamente desnudo, flotando boca abajo y que en la espalda portaba varios tatuajes se encuentra en calidad de desconocido.

    Finalmente el sitio quedó resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que desarrolló las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores del caso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Apuñalan a Policía en una riña en Tula

    14 septiembre, 2025

    Accidente automovilístico: un muerto y tres heridos

    14 septiembre, 2025

    Operativo especial por festejos patrios

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.