Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Impulsan la educación de niños a través de programas como Mi primer Computadora y Becas de excelencia, a la vez que informaron sobre las actividades orientadas a la seguridad pública.
Este lunes, Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma acompañado por la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudieron a la ceremonia del Lunes Cívico en el Jardín de Niños “Baltazar Téllez Girón”.
En su participación, Israel Felix Soto explicó que en su administración la educación es una prioridad pues está convencido de que los niños que estudian se forman como buenos ciudadanos y tienen mejores posibilidades de salir adelante en el futuro.
Por su parte, Shadia Martínez, expresó a través de redes sociales que la actual administración continuará fortaleciendo los espacios de los planteles educativos del municipio, con el objetivo de que los alumnos cuenten con una educación de calidad.
Agregó que la administración que encabeza, apoya a los niños mineralreformeses a través de programas como Mi primer computadora y Becas de excelencia, con la entrega de equipos tecnológicos así como con la entrega de recurso económico a padres de familia.
Aunado a ello, durante la ceremonia a la que acudieron secretarios y regidores del ayuntamiento, en materia de seguridad, Miguel Ángel Reséndiz García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral de la Reforma, impartió una demostración con la Unidad Canina K9.
Finalmente, Miguel Reséndiz, invitó a quienes tienen mascotas, a que los lleven a las diversas escuelas de adiestramiento que existen en Mineral de la Reforma, donde los perros serán evaluados para saber si cuentan con las características para estas actividades.