La ida de las semifinales del Apertura 2022, entre el Pachuca y el Monterrey, tendrá la sensible baja de Kevin Álvarez para los locales, ya que se perderá el encuentro por suspensión, al ver la roja el pasado domingo.
La comisión disciplinaria de la Liga MX le dio un partido de suspensión, por lo que no podrá ver acción este jueves, contra los Rayados, en el estadio Hidalgo.
Sin embargo, Guillermo Almada, técnico del Pachuca, reiteró su voto de confianza en el canterano José Castillo, quien ha venido desempeñándose en esa posición o también, en su momento, como central.
“Cuando requerimos de él, ha hecho un gran trabajo. Estamos tranquilos porque tenemos cubierta la posición”, mencionó el técnico de los Tuzos, al cuestionarle sobre la baja de Álvarez.
José Castillo apenas acumula siete encuentros con el primer equipo en la Liga MX, de los cuales en cuatro ha sido titular en este Apertura 2022; en dos jugado como lateral y en otras posiciones, como central.
El juvenil arribó en 2014 a la Bella Airosa, donde ha hecho todo su proceso formativo, desde la Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, mientras que su debut con el primer equipo se dio en el Grita México A21, con Paulo Pezzolano, ante Santos.