Juan Manuel Pérez. Alfajayucan.- Una aparatosa volcadura en la carretera que conduce al municipio de Huichapan.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Donguiño donde el conductor de una camioneta Mitsubishi modelo Endeavor perdió el control de la unidad y terminó volcando abruptamente en dicho tramo vehicular.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio y rescatistas del municipio vecino de Huichapan, quienes de manera conjunta libraron para atender al conductor que resultó policontundido.
Así mismo autoridades municipales brindaron las medidas de seguridad necesarias en la zona para evitar otro accidente.
Por fortuna el chofer Manaliel “N” originario de Cardonal resultó con crisis nerviosa y policontundido por lo que no requirió traslado al nosocomio.
De este hecho se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional división caminos.