A poco más de 24 horas de que se encienda la duela, la organización del cuarto torneo Nacional de Voleibol Lobo Huichapan reporta todo listo para recibir a los 36 equipos participantes.
El evento, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol, a través de la asociación estatal del mismo, reunirá a equipos de Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Querétaro y Puebla.
En la rama femenil, serán 16 los equipos que buscarán arrebatarle el trono que logró el año pasado el equipo anfitrión, que competirá al lado de Horus, Club Fénix, Mintonette, Fénix Coyoacán, Bachillerato Deporte, Libélulas, Smash, Tec Río Verde, Xfoce, Tresa, The Others, Kanguros, Enfermería, Universidad Mondragón y Lobos Querétaro.
En tanto, en la varonil, los cuadros de Kanguros, The Others, U. Mondragón, Kryton, Lagartos, Mirador, Club Fénix, Chascuas, Dolphis 2.0, Libélulas, Bulldogs, Treso, Legión, Lobos Querétaro, Enfermería UAQ, Lobos IMSS Sup, Lobos IMSS May, Tresa II, así como Chino y Nacho buscan el título que dejará vacante el Indet Puebla, que no verá acción este 2022.
Se espera que en próximas horas la organización dé a conocer los roles de los encuentros, cuya primera fase arrancará desde este viernes y continuará el sábado, día en que igual se llevará a cabo la fase de semifina,les para cerrar el domingo con las dos finales.